Cuestiones a tener en cuenta sobre la compraventa de una vivienda (II) - Notaria José Mª Cid y Mata
16116
post-template-default,single,single-post,postid-16116,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Cuestiones a tener en cuenta sobre la compraventa de una vivienda (II)

Cuestiones a tener en cuenta sobre la compraventa de una vivienda (II)

Cuestiones a tener en cuenta sobre la compraventa de una vivienda (II)

A lo largo de nuestra trayectoria en la compra de vivienda con gastos en Valencia podemos afirmar que cada vez más personas demandan nuestros servicios de notaría porque nos avala una dilatada experiencia en el sector. En esta ocasión nos gustaría continuar con algunos consejos a la hora de realizar la compraventa de una vivienda.

Por ejemplo, si la vivienda se encuentra integrada en una comunidad de propietarios tendrás que abonar periódicamente la cuota correspondiente y estar al día con los pagos. Además en el contrato deberá figurar el precio de la vivienda, si está completamente abonado o queda aplazado en todo o en parte. En ese caso habrá que determinar si será en pagos sucesivos para después prorrogar la escritura pública o bien subrogándose la parte compradora con la hipoteca de la misma.

Como especialistas en la compra de vivienda con gastos en Valencia te recordamos que los gastos derivados de la compraventa de una vivienda son la Plusvalía Municipal, la escritura pública, la inscripción en el Registro de la Propiedad y los impuestos, antes llamados Derechos Reales. En este sentido nos gustaría señalar que como parte compradora no hay notarios  ‘de parte’ pero sí tienes la posibilidad de acudir a uno en concreto para formalizar este proceso.

En Cid y Sierra Notarios encontrarás a los mejores profesionales para la liquidación y disolución de sociedades, poderes y actas, donaciones, declaraciones de herederos y testamentos. Somos un despacho experto, serio y con tarifas ajustadas para ofrecerte el mejor de los servicios.

Sin Comentarios

Publica un Comentario