El poder del poder notarial - Notaria José Mª Cid y Mata
16038
post-template-default,single,single-post,postid-16038,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

El poder del poder notarial

El poder del poder notarial

El poder del poder notarial

El poder notarial en Valencia es algo a lo que mucha gente recurre, pues supone una serie de ventajas. Hay muchas, por ello en este post hablamos de dos, las más relevantes.

– Te permite planificar con bastante antelación. Uno de los mayores pros de otorgar un poder es asegurarte de que tu familia pueda controlar y manejar tus bienes, tu atención y tratamientos médicos o las finanzas en los supuestos de que mueras o quedes completamente discapacitado. Es muy beneficioso poder tomar estas decisiones mientras todavía tienes la mente clara y consciente. Dejar el poder notarial en Valencia hecho, algo que podrás tramitar en nuestro despacho especializado, limitará las riñas en la familia y hará más sencilla la toma de decisiones si no puedes hacerlo tú mismo.

– Facilidad de uso. Establecer un poder es un proceso rápido y sencillo que puede realizarse con tan solo un par de reuniones, como mucho, con el abogado de la familia de Cid y Serra Notarios. Una vez que entre en vigor, no se necesitarán en ningún caso supervisiones legales o de mantenimiento, lo que quiere decir que podrá utilizarse desde el instante en que sea firmado por el solicitante. Esto hace que sea más fácil de gestionar y llevar a cabo que una curatela u otro tipo de acuerdo legal.

Si te parecen buenas estas razones, ven a nuestro despacho y tramítalo por los mejores precios. Nuestros abogados estarán encantados de ayudarte con este documento tan óptimo de cara a tu futuro.

Sin Comentarios

Publica un Comentario