Sobre el testamento - Notaria José Mª Cid y Mata
16059
post-template-default,single,single-post,postid-16059,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Sobre el testamento

Sobre el testamento

Sobre el testamento

Desde nuestro blog de herencias y testamentos en Valencia respondemos a estas interesantes preguntas:

– ¿Cuánto tiempo cuesta hacer un testamento?

El tiempo que se tarda en confeccionar un testamento dependerá de lo complejo que este sea, aunque en la gran mayoría mayoría de casos puede ser redactado sobre la marcha y sin más necesidad de tiempo que el que suponga la atención presencial a los interesados que hayan pedido cita en el despacho de herencias y testamentos en Valencia en cuestión. Evidentemente si hay familiares deficientes o están muy rotas las relaciones familiares, el proceso será algo más largo.

– ¿Cómo saber si el difunto ha hecho un testamento?

Autorizado el testamento, el notario de Cid y Serra Notarios envía la información al Registro General de Actos de Última Voluntad. Solo se remite información de la persona pero nunca del contenido del testamento, que sólo lo conocerá el notario y el testador. Tras 15 días desde el fallecimiento y el certificado de defunción del ser querido este registro facilitará ña información sobre si dicha persona hizo o no testamento, y en caso afirmativo ante qué despacho y en qué fecha.

– ¿Me pueden desheredar en un testamento?

A la a desheredación se llega por causas tan graves que en pocas ocasiones tiene lugar. Para la ley, no es bastante con que el hijo haya tenido un mal comportamiento con sus padres, que se hayan casado con alguien que no les guste o que solo se quiera beneficiar a uno de los descendientes.

Sin Comentarios

Publica un Comentario